La portada de mañana
Acceder
Las comunidades urgen toques de queda más estrictos y confinamientos
La primera flecha que apunta a Cifuentes en el juicio del máster
Opinión - Tocar el tambor, por Esther Palomera

Pedro Sánchez y Reyes Maroto reúnen en La Palma a más de 60 países y 40 multinacionales turísticas para impulsar el turismo internacional

Pedro Sánchez y Reyes Maroto.

La conferencia en La Palma sobre la puesta en marcha de la recuperación del turismo internacional (Setting the Recovery of International Tourism lnto Action) que pretende diseñar el futuro del sector será inaugurada vía telemática por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y clausurado de forma presencial por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La conferencia para "debatir sobre viajes seguros y el turismo post-COVID se celebra en  La Palma y cuenta con la colaboración de la OMT (Organización Mundial de Turismo)  y el WTTC (Consejo Mundial del Viaje y el Turismo)", se apunta en la convocatoria. 

Sánchez y Maroto, destacan desde el Ejecutivo central, "reúnen a más de 60 países y 40 multinacionales turísticas en La Palma para impulsar el turismo internacional". 

Según se indica en la convocatoria, este 30 de noviembre de 2020, se celebra la conferencia, a partir de las 09.30 horas en el Parador de Turismo de La Palma situado en la zona del Zumacal (Breña Baja). 

Asimismo, este domingo, 29 de noviembre, a las 16:15 horas, está prevista una visita a las instalaciones  del Gran Telescopio Canarias (Grantecan o GTC)  emplazado en el Observatorio Astronómico del Roque de Los Muchachos, en las cumbres del municipio de Garafía.     

Etiquetas
Publicado el
28 de noviembre de 2020 - 12:31 h

Descubre nuestras apps

stats