eldiario.es

9

Mariano H. Zapata: “La adquisición de Brismedical supone una mejora sustancial en los recursos sanitarios de La Palma”

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, se ha reunido este miércoles con el titular del Gobierno de Canarias.

Ángel Víctor Torres y Mariano H. Zapata este martes.

Ángel Víctor Torres y Mariano H. Zapata este martes.

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, tras la reunión que ha mantenido este miércoles con el titular del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, que ha realizado su primera visita institucional a la Isla, ha manifestado que “estamos muy agradecidos de que el presidente del Gobierno de Canarias haya elegido para su primera visita institucional a La Palma el Cabildo, con todas las connotaciones que eso tiene, y siempre lo recibiremos como esta vez, con los brazos abiertos”. 

Torres le ha comunicado a Mariano H. Zapata que el Ejecutivo regional ultima los trámites para adquirir la clínica Brismedical de Los Llanos de Aridane, que se convertirá en un CAE (Centro de Atención Especializada) donde además habrá un Servicio de Urgencias. 

“Hemos tratado temas claves para La Palma, que ya habíamos abordado anteriormente con consejeras como Teresa Cruz Oval, referidas al edificio Brismedical, una fantástica noticia que se ha venido anunciando por otros partidos políticos durante más tiempo del que nos gustaría y lo que estamos viendo es que puede ser una realidad antes de que finalice este año”, dijo. “Es una mejora sustancial para los palmeros y palmeras en lo que se refiere a recursos sanitarios, y en esta materia todo es absolutamente bienvenido”, añadió. 

“También hemos tratado asuntos referidos a las cuentas 2010 del Gobierno autónomo y esperamos que La Palma, como ya ha anunciado el presidente, se encuentre reflejada y que estaremos pendientes del cada céntimo que venga para la Isla o de los que dejen de venir”, afirmó. 

“Esperemos que siga existiendo esa cordialidad y esta mano tendida por parte del Gobierno de Canarias y que también la encontrará por parte del Cabildo de La Palma”, concluyó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha