eldiario.es

9

Miguel Ángel Pulido: “Nueva Canarias es la única garantía para un gobierno progresista en La Palma

El candidato de Nueva Canarias (NC) al Cabildo de La Palma  señala que “estos comicios locales y autonómicos son de vital importancia, ya que nos jugamos el futuro de La Palma y de Canarias para los próximos años”.

Miguel Ángel Pulido.

Miguel Ángel Pulido.

El candidato de Nueva Canarias (NC) al Cabildo de La Palma, Miguel Ángel Pulido, ha manifestado este viernes, a través de un comunicado, que su formación política “es la única que puede garantizar un gobierno progresista en la Isla Bonita”. A este respecto, aclara que “un voto al PSOE no aporta seguridad alguna, pues si de ellos depende, pactarán de nuevo con Coalición Canaria o el PP, lo cual se traduce en más de lo mismo”.

 

Para Pulido, estos comicios locales y autonómicos “son de vital importancia, ya que nos jugamos el futuro de La Palma y de Canarias para los próximos años”. Y en comparación a anteriores citas con las urnas, asegura que “esta vez estamos más cerca que nunca de dar un giro progresista a esta tierra, que durante la última legislatura ha padecido un mal gobierno, que nos ha posicionado a la cola de todo lo bueno y a la cabeza de todo lo malo”. 

En lo referente a la institución insular, el candidato nacionalista progresista recuerda que “el PSOE ha sido cómplice de la mala gestión llevada a cabo en el último tiempo”. Durante dicho periodo, apunta, se habrían “dejado perder inversiones en infraestructuras clave para la Isla, algunas de ellas, defendidas por Nueva Canarias en el Parlamento canario y el Congreso de los Diputados”. 

“La ciudadanía nos conoce, ya se ha beneficiado de muchas de las conquistas que, sin estar presentes en el Gobierno de Canarias ni en el Central, hemos logrado para La Palma”, indica Miguel Ángel Pulido. Algunos ejemplos de las mismas, dice, serían “el 75% de bonificación para los viajes en barco y avión, el 100% de financiación al transporte de mercancías industriales y agrícolas, así como el POSEI adicional o los 14 millones de euros para ayudas al agua de riego agrícola”. 

En definitiva, añade Pulido, “la mejor carta de presentación con la que podemos pedir el voto a la ciudadanía palmera son los deberes hechos”. Y con vistas al futuro, asevera que “continuaremos demandando los recursos suficientes para los equipamientos que la isla necesita: para finalizar obras como el balneario de la Fuente Santa, construir un mirador emblemático en el Risco de la Concepción, un Jardín Botánico Insular en el Llano de Argual o mejorar las infraestructuras viarias, entre otras”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha