eldiario.es

9

Los Enanos danzan este sábado ante la Virgen

La actuación estelar tiene lugar, tras las seis funciones que ofrecerán, a partir de las 19:00 horas, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales, en la Plaza de España y, con la misma, los entrañables bailarines, dan por concluida su participación en la presente edición de La Bajada.

También realizarán una función especial en el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, reservada a los pacientes y ancianos del centro, a partir de las 17:00 horas.

Actuación de Los Enanos en la Acera Ancha esta madrugada. Foto: JESÚS HERNÁNDEZ BIENES

Actuación de Los Enanos en la Acera Ancha en la mañana del pasado 9 de julio. Foto: JESÚS HERNÁNDEZ BIENES

Los Enanos se despiden en la noche de este sábado de las presentes Fiestas Lustrales de La Bajada con una actuación especial de su mágica danza ante la imagen de la Virgen de la Nieves. La actuación estelar tendrá lugar, tras las seis funciones que ofrecerán, a partir de las 19:00 horas, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales, en la Plaza de España. También realizarán una función especial en el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, reservada a los pacientes y ancianos del centro, a las 17:00 horas.

La patrona de La Palma, en primera fila, en horas de la madrugada, asistirá a la prodigiosa reconversión de unos hombretones en unos duendecillos que bailan al ritmo de una pegadiza polca y hacen vibrar a público. Los singulares danzarines, con esta asombrosa transformación, darán por cumplida su misión lustral de hacer feliz a grandes y chicos y se retirarán a su bosque de los sueños donde permanecerán hasta dentro de cinco años. Se calcula que, una vez concluya esta enigmática y cautivadora alquimia en el renacentista entorno del casco urbano de la capital, habrán maravillado a más de 60.000 personas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha