eldiario.es

9

El V Encuentro Enogastronómico de la capital contará con ocho bodegas

La Feria del Vino de la capital se celebrará el próximo 6 de abril en la Plaza de La Alameda.

Cartel de la Feria del Vino.

Cartel de la Feria del Vino.

La Feria del Vino V Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma contará con ocho bodegas acogidas a la Denominación de Origen La Palma. La cita será el próximo 6 de abril en la Plaza de La Alameda en horario de 12:00 a 18:00 horas, se informa en nota de prensa. 

“Se trata de uno de los eventos gastronómicos enmarcados dentro de la agenda de promoción del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma en el que se darán cita ocho bodegas acogidas a La Denominación de Origen de Vinos La Palma con sus respectivas marcas de vinos: Teneguía/Llanos Negros, Vega Norte/Taedium, Vitega, Tamanca, Viñarda, mil7ochentaynueve, Piedra Jurada y Tendal, por lo que se presenta como una excelente oportunidad para conocer algunas de las elaboraciones que se están realizando en la Isla”, indican. 

Los visitantes también podrán degustar pinchos elaborados en su mayoría con productos de la Isla por las empresas de restauración con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. 

Cada pincho o vino con Denominación de Origen La Palma se podrá intercambiar por un ticket que los asistentes podrán comprar a un precio de 1,50 euros. Los vinos se servirán en copas de cristal de nuevo diseño que podrán llevarse como recuerdo por 1,50  euros la unidad. 

La Feria, organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de las concejalías de Desarrollo Local y Mercado, cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y el apoyo de Asdetur y del Cabildo Insular. También colaboran Spar La Palma, Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, Consejo Regulador de la Denominación de Origen protegida Queso Palmero, Hielos Las Toscas, Proteas de La Palma y Agusa.

“Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma y resto de entidades organizadoras queremos invitar a todos a revivir al gran éxito de pasadas ediciones y a compartir experiencias en torno a este gran evento cuyo principal objetivo es potenciar los vinos de La Palma y los productos locales de calidad”, concluyen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha