eldiario.es

9

“Las Islas Verdes tendrán su Germobanco en La Palma”

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha señalado que el Germobanco de la Isla   es “un centro de referencia en la Comunidad Autónoma”.

Alicia Vanoostende es la candidata del PSOE a la Alcaldía de Los Llanos.

Alicia Vanoostende, consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca  del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, en la visita  realizada este miércoles a La Palma, valoró la relación “estrecha y cercana” de su departamento con el Cabildo de La Palma. En este sentido destacó algunas iniciativas que se han contemplado en los Presupuestos de Canarias para 2020, que contemplan, entre cosas, una aportación al Germobanco, de manera que en este espacio en La Palma pueda tener cabida las variedades de La Gomera y El Hierro. Con ello, “las Islas Verdes tendrán su Germobanco en La Palma”, dijo.

“Un centro de referencia en la Comunidad Autónoma”, subrayó, “que hizo una labor tan interesante de recopilar las variedades tradicionales y que ahora, en los tiempos que vivimos, donde es necesario afrontar el cambio climático, necesitamos de ellas porque estaban muy adaptadas al medio”, recalcó la consejera palmera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha