eldiario.es

9

Lluvias débiles ocasionales y calima este viernes en La Palma

En la segunda mitad del día, se espera nubosidad alta que dejará lluvias débiles ocasionales que, puntualmente, puedan ser moderadas.

Nubes en La Palma.

Nubes en La Palma. ROSE MARIE DÄHNCKE

La predicción del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este viernes, 14 de febrero, en La Palma, es la siguiente: Intervalos de nubosidad alta, con algún intervalo de nubes bajas en el litoral este a primeras y últimas horas del día. En la segunda mitad del día, se espera nubosidad alta que dejará lluvias débiles ocasionales que, puntualmente, puedan ser moderadas. Ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima, afectando principalmente a medianías y zonas altas. Temperaturas con pocos cambios. No se descarta que las temperaturas máximas puedan alcanzar los 27 grados en la vertiente suroeste, siendo estos valores ligeramente superiores a la media en esta época del año. Viento de componente este, más flojo en medianías; brisas en costa oeste. En zonas altas, viento flojo variable. 

 Temperaturas previstas en Santa Cruz de La Palma: 16  grados (mínima) y 24 (máxima).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha