eldiario.es

9

El palmero Manuel Poggio ingresa en la Real Academia Canaria de Bellas Artes

Es cronista oficial de Santa Cruz de La Palma y doctor en Filosofía Hispánica.

Manuel Poggio Capote.

Manuel Poggio Capote.

El palmero Manuel Poggio Capote ingresará el próximo 23 de noviembre en la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel. El acto solemne de incorporación como Académico Correspondiente tendrá lugar en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, a las 12.30 horas, y su discurso de ingreso versará sobre Bordanova en La Palma. Eliseo Izquierdo Pérez será el encargado de pronunciar la laudatio.

Manuel Poggio Capote es doctor en Filología Hispánica por la Universidad Complutense y licenciado en Documentación por la Universidad de Granada. Es cronista oficial de Santa Cruz de La Palma y director de la editorial Carta Diferentes. Miembro de diferentes instituciones como la Real Sociedad Económica de Amigos del País de La Palma, Instituto de Estudios Canarios o la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias, pertenece a los consejos de redacción de varias publicaciones como Arte y Sociedad: Revista de Investigación, Tebeto: Anuario del Archivo Histórico Insular de Fuerteventura, Fuentes Canarias en Red, o El Pajar: Cuaderno de Etnografía Canaria. Autor o coautor de más de una decena de monografías, ha coordinado también libros colectivos, publicado numerosos artículos, capítulos o colaboraciones en prensa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha