Agradecimiento de la familia de Irene Dos Santos Sa (Pichicha) al Centro de Mayores de La Dehesa

Centro de Mayores de La Dehesa.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La familia de Irene Dos Santos Sa desea expresar públicamente su más sincero agradecimiento a todo el equipo de profesionales del Centro de Mayores de La Dehesa de Santa Cruz de La Palma por el excelente trato y cuidado brindado durante su estancia en dichas instalaciones.

Desde el primer momento en que Irene ingresó en el centro, tanto ella como su familia fueron recibidos con calidez y profesionalidad por parte de todo el personal. La atención individualizada, el cariño y la dedicación con la que se le ha cuidado, han sido ejemplares, haciendo que su estancia fuera lo más confortable y agradable posible.

Más allá del incondicional apoyo del personal, extienden también el reconocimiento a sus compañeros residentes, en donde su bondad y cariño demostrados, reflejan sus valores que forman parte de la seña de identidad del centro insular.

Por todo ello, les gustaría trasladar su más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los que la han atendido en algún momento o han coincido con ella, por su dedicación, empatía y excelencia en su caso, en el cuidado de las personas mayores.

Etiquetas
stats