eldiario.es

9
Menú

La cocinera palmera Laura Galván logra llegar a la final de Madrid Fusión

Su tapa de queso de Flor de Esgueva, que lleva crema de chorizo de La Palma, ha sido la que más ‘me gusta’ ha conseguido.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de Laura Galván,

Imagen de archivo de Laura Galván.

Consiguió su objetivo. La joven palmera Laura Galván ha logrado llegar a la final de Madrid Fusión. Su tapa Coca de algarroba con espuma de Flor de Esgueva y crema de chorizo y dátiles ha sido la más votada en el álbum con 1.817 me gusta.

Laura Galván participará con su tapa en la cumbre internacional de gastronomía Madrid Fusión, que se celebrará del 28 al 30 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de la capital de España.

Laura ha elaborado una tapa con queso Flor de Esgueva, en una base de harina de algarroba, que tiene aroma y sabor semejante al cacao, bajo una espuma de Flor de Esgueva, y con una crema de chorizo de La Palma y dátiles, según ha explicado a La Palma Ahora. Como decoración, ha elegido un crujiente de caramelo y pistachos y brotes de berro 

Esta joven estudió cocina y pastelería en el prestigioso Le Cordon Bleu London (Reino Unido), cursó un máster en Gastronomía y Management Culinario en Gasma y realizó sus prácticas en la Bodega 1900 (ElBarri), el restaurante del famoso Albert Adriá. También ha trabajado en Sevilla. En la actualidad, tiene su puesto laboral en el restaurante Appétit de Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha