Convenio para garantizar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida en la Zona Comercial Abierta de Los Llanos

Imagen de archivo de miembros de Adfilpa.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El pasado 24 de junio , la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) “aunaron objetivos con la finalidad de promocionar e impulsar el comercio local y la defensa de los derechos a una inclusión socioeconómica de las personas con discapacidad”, informa Adfilpa en nota de prensa. “Con este convenio, no solo se pretende impulsar y dinamizar la actividad comercial en la zona de Los Llanos de Aridane, sino, a su vez, hacer accesible a todos los colectivos y en particular, a las personas con movilidad reducida”, señalan.

“No se puede concebir una mejora en las condiciones de vida de las personas sin abordar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible. Por ello desde Adfilpa desarrollamos políticas de integración para los miembros de nuestro colectivo, proporcionándoles los recursos necesarios en coordinación con los organismos públicos o privados correspondientes, para una participación plena en todos los aspectos de la vida comunitaria. Esto supone un paso más en nuestra labor para seguir sumando logros encaminados hacia una vida plena y autónoma en nuestra sociedad, local y municipal, participando en todos los aspectos que la componen”, concluyen.

Etiquetas
stats