El Hospital General de La Palma establece un protocolo de visitas para la nueva normalidad

Un pasillo del Hospital General de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Gerencia de los Servicios Sanitarios de La Palma, a cuyo frente se encuentra Mercedes Coello, ha establecido un protocolo de visitas en el Hospital General de La Palma para la nueva normalidad.

Los responsables del centro hospitalario exigen el cumplimiento de todas las medidas sanitarias: uso de mascarilla, higiene de manos y distancia de seguridad. Además, solo está permitido el acceso a un acompañante, no se podrá permanecer en los pasillos del hospital ni se permitirá visitar a personas con sintomatología clínica compatible con COVID-19, informa el director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez.

El horario de visitas a pacientes ingresados es en las Unidades de Hospitalización es de 15:00 a 20:00 horas y en la Unidad de Internamiento Breve de Salud Mental de 17:30 a 19:30 horas.

Las autoridades sanitarias ruegan “respetar al personal del Servicio Canario de Salud (SCS) que está desarrollando su trabajo y al propio paciente”. Asimismo, piden que “no se realicen visitas innecesarias, porque protegernos es cuestión de todos y todas”.

Etiquetas
stats