Maná promociona La Palma entre sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales

Collage de las redes sociales  de Maná con imágenes de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Son más de 20 millones de personas las que siguen a la banda latina más exitosa de todos los tiempos a través de redes como Facebook, Instagram y Twitter, y durante los días que llevan en La Palma, los mexicanos, no han dejado de mostrar sus encantos paisajísticos y gastronómicos en la mayor ventana abierta al mundo, con impresionantes fotografías en la Caldera de Taburiente o el entorno del Observatorio Astrofísico de El Roque de Los Muchachos.

Ya en la rueda de prensa que ofrecieron como prolegómenos a lo que será el macroconcierto de este sábado, alabaron las bondades con que se iban encontrando, tanto en cuanto a la belleza de la isla y sus gentes como en cuestión gastronómica, y anoche mismo, pudieron disfrutar además del eclipse de luna que se pudo ver perfectamente desde casi cualquier punto de la isla.

Lo que está claro es que La Palma gusta, y ha atrapado también a la banda, que puede haber encontrado aquí su “maná particular”.

De momento, en la propia rueda de prensa ya se mostraban dispuestos a volver a La Palma en cualquier momento, bien sea a una tercera actuación o simplemente a disfrutarla en familia.

Etiquetas
stats