La Plataforma Palmera de Atención a la Discapacidad elige nueva junta directiva
La Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (Indispal) ha elegido a su nueva junta directiva en la asamblea que tuvo lugar el 25 de octubre en la sede de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), informa en nota de prensa.
La junta directiva es el máximo órgano de representación y gobierno de Indispal. Su elección se realiza cada 2 años mediante votación de las personas representantes de cada entidad miembro.
Las 11 entidades que forman parte de Indispal han decidido que la presidencia la ejerza Omaira Álvarez Guerra, de Niños Especiales de La Palma NEP, sustituyendo en el cargo a Eduardo Calderón Piñero, de la Fundación Canaria Isonorte, que ha estado al frente durante los últimos años y que ahora ocupará la vicepresidencia. Les acompañarán Lourdes Medina Martín, de la Fundación Canaria para las personas con Sordera y sus Familias, Funcasor, como secretaria; en el puesto de tesorero, Isidro Concepción Rodríguez, del Centro Especial de Empleo Destiladera S.L.U, y como vocal, Ana Castañeda Pérez, de la Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad, Padisbalta.
La nueva junta directiva “agradece y valora el trabajo desarrollado por sus antecesores en el cargo” y se compromete a “continuar en la senda de trabajo establecida con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias de la isla de La Palma”.
0