La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El 60% de los españoles no confía en los jueces
Así funciona el plan de Israel para anexionarse la Cisjordania ocupada
OPINIÓN | 'Carajal', por Antón Losada

La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma ‘Alpende' reconoce la trayectoria de Susana Pérez Santos

Susana Pérez Santos con miembros de 'Alpende'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma ‘Alpende' reconoce la trayectoria de Susana Pérez Santos. Nacida en Santa Cruz de La Palma en 1976, estudió

psicología en la Universidad de La Laguna (1994-1999) y tienes másteres en Psicología Clínica y Mediación Familiar, y formación en Terapia Gestalt. Ha dedicado la mayor parte de su vida laboral a la psicoterapia en el ámbito privado y al trabajo con familias en diferentes administraciones públicas.

En la actualidad, desde hace dos años, trabaja con personas con problemas de adicción y sus familias en Proyecto Hombre Canarias.

Integrantes de la Comisión Coordinadora de 'Alpende' le hicieron entrega de varios obsequios en reconocimiento “a su contribución en la mejora de la sociedad palmera”, entre ellos la tradicional podona, emblema destacado de la asociación, a modo “de representar los grandes valores de las personas y colectivos que perseveran en 'segar las injusticias sociales' con perseverancia y buen actuar”. Además, se le hizo entrega de una lámina original y exclusiva de la artista nacida en Tenerife, con proyección internacional, Graciliana Montelongo Amador. La obra, titulada 'Origen 1', es un dibujo sobre papel con grafito y lápiz de color, creado durante la última erupción volcánica, simbolizando con ello “la magnificencia de la naturaleza, incluyendo al pueblo palmero que sigue transformándola en resiliencia”.

Etiquetas
stats