Los puntos limpios de Puntallana y Tijarafe abrirán la tarde de los jueves en verano

Nieves Rosa Arroyo, consejera de Seguridad, Emergencias, Participación Ciudadana, Cambio Climático y Servicios del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Los puntos limpios de Puntallana y Tijarafe modifican su horario de verano y abrirán los jueves por la tarde, entre las 13:00 y las 18:30 horas, en lugar de por la mañana como hasta ahora, se indica en una nota de prensa del Cabildlo de La Palma. La medida  entra en vigor a partir del próximo jueves 20 de agosto. El resto de los horarios que se habilitaron hasta el próximo 30 de septiembre, con los protocolos marcados por la nueva normalidad, continúan igual.

La consejera de Servicios y Cambio Climático, Nieves Rosa Arroyo, ha señalado que este cambio permitirá facilitar a los usuarios del ámbito geográfico en que se encuentran ubicados estos puntos limpios acudir a depositar los residuos para los que están concebidos estos espacios.

En la nota se recuerda que para los puntos limpios de Breña Baja y Los Llanos de Aridane, se han establecido en verano los siguientes horarios: de 8:00 a 18:30 horas, los lunes, martes y miércoles, mientras que de jueves a domingo será desde las ocho de la mañana a las 13:30 horas. En el caso de los Puntos Limpios de Puntallana y Tijarafe, estarán abiertos los martes, miércoles, viernes y sábado, de 8:00 a 13:30, mientras que los jueves el horario será de 13:00 a 18:30 horas, como se indicó anteriormente. Los domingos y lunes permanecerán cerrados.

La consejera ha subrayado que se mantiene la obligatoriedad de solicitar cita previa a través del sistema del Cabildo de La Palma y el uso de mascarilla para los usuarios que acudan a los Puntos Limpios. La cita previa se puede solicitar en el teléfono del Cabildo de La Palma (922 42 31 00) o de forma digital en la dirección: http://citaprevia.lapalma.es

Etiquetas
stats