La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Tele 5 sitúa el Love de La Palma como “ejemplo de la economía de los festivales en España”

Secuencia del programa de Ana Rosa.

La Palma Ahora

Tazacorte —

0

El programa de Ana Rosa, magazine matutino de Telecinco, y líder de audiencia en su franja horaria, ha vuelto a hacerse eco del Isla Bonita Love Festival, concretamente del macroconcierto celebrado en el Puerto de Tazacorte. En el programa de este viernes tenía lugar la emisión de un reportaje elaborado por la cadena nacional durante el pasado fin de semana, en el cual se califica al festival palmero como “un ejemplo de economía entre los festivales de España”, se informa en nota de prensa.

El reportero Luis Aliaga ha sido el encargado de viajar hasta La Palma para demostrar si realmente una persona puede aguantar en un festival de música con el gasto medio por persona, que rondan los 250 euros. Así narra la aventura de buscar alojamiento en el último momento para poder asistir al macroconcierto en el que se dieron cita Mónica Naranjo, Fangoria, Agoney, LP, Pablo López, Prince Royce, Carlos Rivera o Brian Cross. Tras un reportaje de seis minutos, el espacio dedicado al ‘Love’ se extendió hasta los diez con la posterior tertulia, lo que supone una importante promoción turística y social para La Palma y su evento social por excelencia, que ha gozado de un ‘tiempo de oro’ en un programa de máxima audiencia en su franja horaria, algo realmente ‘impagable’.

No es la primera vez que el Isla Bonita Love Festiva llega hasta El programa de Ana Rosa. Ya el pasado mes de junio, tras una conexión en directo con la presentación del programa oficial del MADO Madrid Orgullo 2019, Ana Rosa Quintana recomendaba a la audiencia acudir al festival palmero: “Este evento promete. Hay que ir a La Palma porque es una isla preciosa, ¡anímense!” concluía la presentadora.

Este evento social organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Cajasiete, Europlátano, Infínity, Spar yCanariasViaja.com.

Etiquetas
stats