La vacunación en La Palma se realizará la próxima semana en los centros de salud de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane

Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma.

El Área de Salud de La Palma, adscrita a la Consejería de Sanidad, ha reorganizado la vacunación contra la COVID-19 para la próxima semana, que se realizará desde el próximo lunes 23 de agosto hasta el jueves 26 en los centros de salud de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa. 

Estos centros acogerán la vacunación de las personas con 12 años cumplidos o más, tanto para quienes tienen cita previa asignada para recibir la primera o la segunda dosis de la vacuna, como para quienes acudan sin cita previa, en horario de 9.00 a 15.00 horas. 

A partir del viernes se reanudará la vacunación en los puntos comarcales habilitados en el Pabellón Municipal de El Paso y el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma. 

El director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, y la gerente de los Servicio Sanitarios de La Palma, Mercedes Coello, destacan la buena respuesta de la ciudadanía a la vacunación en la isla, que ya tiene un 77,47 por ciento de la población diana mayor de 12 años con pauta vacunal completa y un 83,06 por ciento de la población diana con al menos una dosis de la vacuna. 

Asimismo, agradecen el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos y cada uno de los profesionales que hacen posible que cada día se avance en el calendario establecido, así como la colaboración y respuesta de los ciudadanos que han acudido a vacunarse.

Etiquetas

Descubre nuestras apps