La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La vacunación en La Palma se realizará la próxima semana en los centros de salud de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane

Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Área de Salud de La Palma, adscrita a la Consejería de Sanidad, ha reorganizado la vacunación contra la COVID-19 para la próxima semana, que se realizará desde el próximo lunes 23 de agosto hasta el jueves 26 en los centros de salud de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa. 

Estos centros acogerán la vacunación de las personas con 12 años cumplidos o más, tanto para quienes tienen cita previa asignada para recibir la primera o la segunda dosis de la vacuna, como para quienes acudan sin cita previa, en horario de 9.00 a 15.00 horas. 

A partir del viernes se reanudará la vacunación en los puntos comarcales habilitados en el Pabellón Municipal de El Paso y el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma. 

El director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, y la gerente de los Servicio Sanitarios de La Palma, Mercedes Coello, destacan la buena respuesta de la ciudadanía a la vacunación en la isla, que ya tiene un 77,47 por ciento de la población diana mayor de 12 años con pauta vacunal completa y un 83,06 por ciento de la población diana con al menos una dosis de la vacuna. 

Asimismo, agradecen el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos y cada uno de los profesionales que hacen posible que cada día se avance en el calendario establecido, así como la colaboración y respuesta de los ciudadanos que han acudido a vacunarse.

Etiquetas
stats