La XII Feria Insular del Vino de La Palma abre el plazo de inscripción

Vinos de La Pala con Denominación de Origen.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La XII Feria Insular del Vino de La Palma (Fivipal) abre el plazo de inscripción. Los establecimientos de restauración que estén interesados en participar deberán enviar la solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada, antes del 10 de febrero, informa el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos La Palma. Los Llanos de Aridane se prepara para recibir la XII Feria Insular del Vino de La Palma (Fivipal) que tendrá lugar el sábado 18 de marzo en la Plaza de España, en horario de 12:00 a 18:00 horas. 

Fivipal es un evento fusiona la gastronomía y los vinos de la isla con la música, atendiendo a los criterios de comercio justo y soberanía alimentaria que ponen en valor los productos locales.  

Se trata de un evento organizado por el Consejo Regulador de Vinos La Palma conjuntamente con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, así como con las Asociaciones de Empresarios y Comercio ACZA y ZCA del municipio y que cuenta además con la colaboración del CIT Tedote-Asdetur, Agusa, Proteas La Palma y Hielos Las Toscas. 

Esta acción cuenta además con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma y tiene como objetivo realzar los valores de los productos locales y de la cocina que se hace en la isla, a la vez que mejorar la promoción turística. 

Los interesados pueden consultar las bases y descargar la ficha de inscripción en este enlace. Las plazas son limitadas y la participación de efectuará “por rigurosa orden de inscripción”. 

Etiquetas
stats