eldiario.es

9

Arden dos coches durante la madrugada de este viernes en Los Llanos

El incendio se ha registrado en el barrio  de Las Rosas, en Montaña Tenisca, en torno a las 06.00 horas.

Imagen del estado de los dos vehículos que han ardido en la madrugada de este viernes en la zona de Las Rosas, en Los Llanos de Aridane.

Imagen del estado de los dos vehículos que han ardido en la madrugada de este viernes en la zona de Las Rosas, en Los Llanos de Aridane. BOMBEROS LA PALMA

En la madrugada de este viernes han ardido dos coches que estaban estacionados en la calle Guayafanta, en el barrio de Las Rosas (Montaña Tenisca) de Los Llanos de Aridane.

El incendio se ha desatado  en torno a las 06.00 horas. Efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Laguna llevaron a cabo las tareas de extinción, aunque las llamas han dejado prácticamente calcinados los dos de vehículos, sobre todo  la zona del motor.

Bomberos La Palma, en la madrugada de este viernes, durante las tareas de extinción del incendio en dos vehículos en la zona de Las Rosas.

Bomberos La Palma, en la madrugada de este viernes, durante las tareas de extinción del incendio en dos vehículos en la zona de Las Rosas. BOMBEROS LA PALMA

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha