eldiario.es

9

Controlado el fuego en el barrio de Los Callejones de Mazo

En las tareas de extinción del conato, registrado en la tarde de este miércoles, han participado Bomberos La Palma, helicóptero del GES, Medio Ambiente,  Policía Local, Guardia Civil y Alfa Tango

En la imagen, el helicóptero del GES  realiza una descarga de  agua en el fuego registrado este miércoles en una zona de matorrales  del barrio de Los Callejones de Mazo.

En la imagen, el helicóptero del GES realiza una descarga de agua en el fuego registrado este miércoles en una zona de matorrales del barrio de Los Callejones de Mazo. BOMBEROS LA PALMA

El fuego declarado sobre las 16.00 horas de este miércoles, 20 de mayo, en una zona de matorral situada en el barrio de Los Callejones del municipio de Villa de Mazo, ha sido controlado sobre las 17.15 horas por el dispositivo que se desplazó al lugar, ha informado a este digital el jefe de Bomberos La Palma, Germán Pérez.

En las tareas de extinción del conato en el citado enclave, situado en el camino a la playa de La Zalemera,  han participado  efectivos de Bomberos La Palma, helicóptero del GES (Grupo de Emergencias y Salvamento) del Gobierno de Canarias, Medio Ambiente del Cabildo,  Policía Local, Guardia Civil y Alfa Tango.

Una fuente de la Policía Local ha señalado a La Palma Ahora que el fuego  se desató en una zona  de matorral y existía peligro que se propagase. En el lugar se localizan varias viviendas.

Un bombero y un guardia civil observan una de las descargas de agua del helicóptero del GES en el fuego registrado  este miércoles en el barrio de Los Callejones de Mazo.

Un bombero y un guardia civil observan una de las descargas de agua del helicóptero del GES en el fuego registrado este miércoles en el barrio de Los Callejones de Mazo. BOMBEROS LA PALMA

Fuego en el camino de La Zalemera.

Imagen de los primeros momentos del fuego en el camino de La Zalemera.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha