Detenido por hurtar dos bicicletas y herramientas en una casa de Breña Baja

Objetos recuperados por la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma han detenido a un varón de 19 años, vecino de la localidad de Breña Alta, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, informa el Instituto Armado en nota de prensa.

“El ahora detenido, aprovechando la ausencia de los moradores que se encontraban de reunión familiar, forzó el anexo a una vivienda ubicada en la localidad de Breña Baja y sustrajo gran cantidad de herramientas, 2 bicicletas, cuatro cascos de motocicleta y varios efectos más”, explican.

“De las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Guardia Civil, se consiguió localizar una de las bicicletas sustraídas, la cual había sido modificada para no ser detectada. Posteriormente, fue detenido el presunto autor de los hechos y los agentes consiguieron recuperar la totalidad de los efectos sustraídos”, indican.

El detenido, junto con las diligencias practicadas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats