La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni

Fallece un senderista al precipitarse en la cascada de Los Tilos

Imagen de la cascada de Los Tilos.

Un senderista de 70 años ha fallecido sobre las 13.00 horas de este viernes al precipitarse en la cascada de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que un hombre se había caído de altura en la zona de la Cascada de Los Tilos y estaba gravemente herido y activó de inmediato los recursos de emergencia necesario.

A pesar de los esfuerzos realizados por el médico y el enfermero del mencionado centro de salud de Los Sauces y del personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) no fue posible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba, informa el 112.

En el dispositivo intervinieron un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES), Bomberos de La Palma y Cecopin, que colaboraron con los servicios de emergencia en el rescate y asistencia del fallecido. La Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

Etiquetas
Publicado el
30 de noviembre de 2018 - 17:09 h

Descubre nuestras apps

stats