eldiario.es

9

Dos heridos tras la salida de vía y caída por un desnivel de un vehículo en Puntagorda

El accidente tuvo lugar, sobre las 19.30 horas de este jueves, en el Camino Roque Fagundo.

En la imagen, intervención de los servicios de emergencias en el lugar del accidente registrado en el Camino Roque Facundo (Puntagorda)

En la imagen, intervención de los servicios de emergencias en el lugar del accidente registrado en el Camino Roque Facundo (Puntagorda) BOMBEROS LA PALMA

Dos  personas  resultaron heridas en la tarde-noche de este jueves tras la salida de la vía de un vehículo  y caída por un desnivel cuando circulaba  por el Camino Roque Fagundo, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.   El accidente tuvo lugar sobre las 19.38 horas.

Los afectados son un hombre de 38 años  y una mujer de 40. Ambos fueron traslados al Hospital General de La Palma en ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El hombre, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lesiones de carácter leve en la cabeza y la mujer traumatismo en extremidad superior de carácter moderado

A la hora indicada,  el Cecoes recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo se había salido de la vía por la que circulaba y había caído por un desnivel. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de Bomberos La Palma trasladaron al herido hasta la carretera donde se encontraba la ambulancia para que pudiera ser asistido y además tuvieron que rescatar a la mujer que había quedado atrapada en el vehículo.

El personal del SUC valoró y asistió a los afectados y se encargó de su traslado al hospital.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. También intervino el Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha