La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La ‘biker’ israelí Noga Korem sufre una lesión grave con una barra de hierro en La Palma

Noga Korem tras el accidente.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

“Estoy viva, no os preocupéis”, escribió este viernes en las redes sociales la bicker israelí Noga Korem, que sufrió un accidente de gravedad cuando circulaba por un sendero de La Palma en su bicicleta e impactó con una barra metálica que cruzaba el camino a la altura de su cabeza. El accidente le provocó una conmoción cerebral y la rotura de varios dientes. La deportista, la segunda clasificada en las Enduro World Series de 2019, recibió 20 puntos de sutura en la cara, informa la web todomountainbike.net.

Según ha explicado la propia Noga al medio Pinkbike, el accidente se ha producido en la primera salida realizada durante el Training Camp que el GT Factory Racing Team ha organizado en La Palma durante estos días. Subraya que la barra metálica no es ninguna trampa para ciclistas, puesto que se trata de una barrera de paso que ya lleva muchos años colocada en el sendero sin causar accidentes. 

“Tuve una ruta impresionante de una hora hasta que esto sucedió. Muchísimas gracias a estos dos ángeles, Nathalie Schneitter y Jeremie Zeller, por cuidarme tan bien. Gracias Atlantic Cycling por el gran servicio y ayuda y gracias a la familia de GT Factory Racing, por el gran apoyo de todo el mundo y, por supuesto, gracias a mi increíble familia”, manifestó Noga tras el percance.

Etiquetas
stats