Herido en estado crítico tras el vuelco de un vehículo en Barlovento

Imagen de la zona del accidente.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

Un hombre de 77 años ha resultado herido de carácter grave tras el vuelco de un vehículo en la subida Lomo de la Fuente, en el barrio de Gallegos, en Barlovento, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. En el siniestro también se ha visto afectada una mujer.

En el momento inicial de la asistencia, el hombre presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado “en estado crítico” en ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma.

La mujer ha sufrido diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y asimismo fue derivada  en ambulancia de soporte vital básico del SUC al centro hospitalario palmero.

En el suceso han intervenido Bomberos de La Palma; Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), con un helicóptero de rescate; Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado; Atención Primaria, con un médico y enfermero del Centro de Salud de San Andrés y Sauces; Guardia Civil; Policía Local y Cecopin.

Etiquetas
stats