Minuto a Minuto
— DIRECTO | Siga la última hora de la erupción del nuevo volcán en La Palma

El Colegio de Psicología ofrece atención gratuita a la población de La Palma

21 septiembre 2021 - 11:42 h
FOTOGALERÍA | Segundo día de erupción en La Palma

El Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife ha puesto a disposición de la ciudadanía de La Palma un servicio gratuito de atención psicológica para atender a la población en esta emergencia volcánica.

Muchas personas viven la situación con incertidumbre, ansiedad y miedo, constata el Colegio de Psicología, que dispone de un equipo de voluntarios para atender a todas las personas que lo soliciten.

La solicitud de atención gratuita se puede realizar mediante un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 600 756 760 y 696 087 014, mediante llamada telefónica al 922 289060 o por correo electrónico a copsctenerife@cop.es .

Un psicólogo o psicóloga del equipo de voluntarios se pondrá en contacto con la persona solicitante de la ayuda en el teléfono que facilite. 

Etiquetas
stats