Pablo Casado visitará el próximo jueves El Hierro para interesarse por la oleada migratoria

El presidente del PP, Pablo Casado

Europa Press

3

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, visitará el próximo jueves, 26 de agosto, hasta la isla de El Hierro para interesarse por la oleada migratoria, según han informado fuentes a Europa Press fuentes del PP.

Por otro lado, mantendrá la semana que viene un encuentro con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, visitará las localidades afectadas por el incendio en Ávila y terminará la semana en Galicia en un acto de apertura del curso político con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

La agenda del líder del PP, que este sábado asiste en Santa Pola (Alicante) a la salida de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España, arranca el lunes en Jumilla (Murcia), donde se reunirá con López Miras para apoyar al sector primario.

El martes visitará las zonas afectadas por el incendio que se declaró la pasada semana en Navalacruz (Ávila), con una extensión de 22.000 hectáreas de monte y pasto que lo han convertido en el más grave del año en España.

Casado se reunirá el miércoles en Madrid con el presidente del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, Manfred Weber, y el foco de la conversación serán los fondos europeos.

Asimismo, el líder del PP viajará el jueves hasta El Hierro para interesarse por la oleada migratoria y cerrará la semana en Galicia, donde el domingo participará con Feijóo en un acto de partido en la localidad pontevedresa de Cotobade.

Etiquetas

Descubre nuestras apps