eldiario.es

Menú

Soria coloca en Paradores a una prima de Antonio Alarcó

GELA ALARCÓ ES EX ESPOSA DE RODRIGO RATO

El nombramiento de la nueva presidenta de la red de Paradores, que viene del Ejecutivo de Esperanza Aguirre, se producirá este viernes.

- PUBLICIDAD -

El ministro de Industria y Turismo, el canario José Manuel Soria, ha decidido el nombramiento de María Ángeles Alarcó como presidenta de la red de Paradores del Estado, que se producirá este viernes. María Ángeles Alarcó Canosa, conocida como Gela, es prima del dirigente del Partido Popular en Tenerife Antonio Alarcó, además de ex mujer de Rodrígo Rato, y en la actualidad desempeñaba el cargo de directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

María Ángeles Alarcó Canosa. (madrid.org)

María Ángeles Alarcó Canosa. (madrid.org)

Según informa El Confidencial, Gela Alarcó será nombrada en el Consejo de Ministros del próximo viernes, sumándose a la larga nómina de fichajes que el Gobierno de Mariano Rajoy ha hecho procedentes del Ejecutivo regional madrileño de Esperanza Aguirre.

La prima de Antonio Alarcó entró a formar parte del Gabinete de Esperanza Aguirre como asesora de la presidenta regional después de su separación de Rodrigo Rato. Posteriormente fue designada consejera delegada de la sociedad pública Turismo de Madrid, una de las empresas públicas de la Comunidad que el Gobierno regional decidió eliminar al concluir la pasada legislatura como consecuencia de la política de austeridad motivada por la crisis. Alarcó fue nombrada entonces directora general de Turismo, cargo que venía desempeñando en la actualidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha