eldiario.es

Menú

Soria espera que las urnas hablen ''con claridad''

DEPOSITÓ SU VOTO EN TAFIRA ALTA

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de Canarias recuerda que "la democracia se consolida mucho más cuando hay una elevada participación".

- PUBLICIDAD -

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en el Colegio Adela Santana de Tafira Alta, y lo ha hecho haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a votar porque "la democracia se consolida mucho más cuando hay una elevada participación".

En declaraciones a los medios, José Manuel Soria ha incidido en que al margen de cuáles sean las opciones políticas de cada cual a la hora de ejercer el voto, lo importante en un día como hoy es que "hablen en las urnas, que hablen de una manera clara y rotunda".

Si bien no ha querido hablar todavía de posibles resultados, sí ha admitido que tras estas elecciones "vienen semanas intensas". Tras ejercer su voto, el candidato popular recorrerá distintos colegios electorales para repartir almuerzos a todos los interventores y apoderados que colaboran con el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha