Alberto Rodríguez anuncia que no se presentará a las primarias de Podemos

Alberto Rodríguez anuncia que no se presentará a las primarias de Podemos

Canarias Ahora

0

El secretario de Organización de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez, que también es diputado nacional por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ha anunciado este jueves, 13 de mayo, que no concurrirá a las próximas primarias para elegir a la dirección de la formación. “Toca cerrar una etapa”, ha dicho en redes sociales tras explicar que, después de dos años como secretario de Organización y cuatro en la dirección, ha llegado el momento de apartarse y que otros asuman ese trabajo. “Es saludable, justo y natural en cualquier colectivo humano que quiera avanzar... Y ha llegado el momento”, ha explicado. “Renuncio a presentarme a las primarias para formar parte de la dirección del partido, sin dramas. Todas tenemos que dar un poco para evitar que unas pocas tengan que darlo todo”, ha añadido.

Alberto Rodríguez ha matizado que la decisión no tiene nada que ver con su investigación por una presunta agresión a un policía durante una manifestación en 2014 en La Laguna, Tenerife, contra el entonces ministro de Educación Ignacio Wert. “La decisión ya estaba tomada antes de la última comunicación judicial”, ha dicho.

El diputado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha añadido que seguirá trabajando desde su escaño en el Congreso de los Diputados por su “tierra” y por la clase “trabajadora”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats