Antonio Morales pone a la portavoz de Nueva Canarias en Mogán como ejemplo de la lucha contra la corrupción

Antonio Morales, junto a Isabel Santiago.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha puesto a la portavoz de Nueva Canarias (NC) en Mogán, Isabel Santiago, como ejemplo de “honestidad y honradez” y como una “clara referente” dentro de la formación nacionalista en la “lucha contra las formas nada transparentes de gobernar”.

Morales ha hecho esta alusión en una intervención sobre la necesidad de “dignificar la política” como “única vía” para evitar que se vuelvan a producir situaciones como la que ha desembocado en la sentencia de la trama Gürtel, conocida esta semana, que condena al Partido Popular (PP) como partícipe a título lucrativo.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria y el consejero de Cooperación Institucional, Carmelo Ramírez, acompañaron a Isabel Santiago y a su equipo en la presentación de la nueva ejecutiva local en Arguineguín y la inauguración de la sede de NC en el municipio.

Isabel Santiago realizó un balance de todo el trabajo realizado en estos doce años por los nacionalistas en Mogán, recordando a quien fuera la primera presidenta del partido local, Carmen Delia Melián, y haciendo hincapié en todas las propuestas que se han realizado a lo largo de estos años “con el único objetivo de mejorar y colocar a Mogán en el lugar que le corresponde”.

La portavoz nacionalista en el municipio sureño destacó “la valentía” de Catalina Cárdenes, que abandonó Coalición Canaria (CC) cuando este partido inició conversaciones con Ciuca para llegar a algún acuerdo electoral, y de Domingo Rodriguez, concejal no adscrito, por integrarse en Nueva Canarias.

La presidenta local remarcó la voluntad de su equipo de “ser útil al municipio y a sus vecinos y convertirse en la herramienta del cambio que tanto necesita Mogán, frente al caos y el amiguísimo que representa el gobierno de Ciuca-Psoe, que dirige Onalia Bueno”.

Etiquetas
stats