Australia Navarro (PP) señala que ''de 90 minutos, sólo dedicó 15 a las personas“
La portavoz del Grupo Popular, Australia Navarro, ha diagnosticado, tras la intervención de Paulino Rivero en el debate sobre el estado de la nacionalidad, que el presidente ha hecho un discurso alejado de la “Canarias real”.
“Está más preocupado por la batallita del petróleo que por los problemas de la gente. De los 90 minutos de su discurso, sólo dedicó 15 mintos a las personas”, ha asegurado.
Navarro, que será la primera en intervenir en la sesión de la tarde, ha asegurado que “Rivero ha mirado al futuro para no dar la cara por el presente”.
Así, los conservadores achacarán durante el debate que mantendrán con Rivero que “no haya dado respuesta a planes de años anteriores y no haya asumido en ningún momento su responsabilidad de lo que sucede en la Canarias real”.
“Rivero representa la vieja política, no entiende a Canarias y se olvida de lo importante: del trabajo, la salud y la educación de todos los canarios”, ha argumentado Navarro.
Según la portavoz conservadora, Rivero “se nos ha mostrado como un hombre anuncio y no como un presidente del Gobierno de Canarias”.