Carolina Darias aconseja a su sucesor en la Presidencia del Parlamento de Canarias “buscar siempre el entendimiento y el acuerdo”

Carolina Darias se despide de la Presidencia del Parlamento de Canarias

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

La hasta ahora presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, ha aconsejado a su sucesor que busque siempre el “entendimiento” y el “acuerdo” para que las islas sigan “avanzando”.

“Han sido cuatro años apasionantes. Hoy me toca decir adiós definitivamente y es un adiós con gratitud, una inmensa gratitud a todas las fuerzas políticas”, dijo este martes en declaraciones a los medios de comunicación.

Darias hizo especial hincapié en que han sido años “preciosos” que no va a poder olvidar. “Solo me atrevería a dar un consejo a la Mesa y a la persona que ocupe esta Presidencia --continuó--, y es buscar siempre el entendimiento y el acuerdo porque es el único camino para seguir avanzando en esta tierra”.

Visiblemente emocionada, Darias se ha despedido de la Cámara segundos antes del comienzo de la Sesión Constitutiva de la X Legislatura en el Parlamento de Canarias.

Etiquetas
stats