eldiario.es

Menú

Un concurso para regalar un contrato temporal

TENERIFE / A TIEMPO PARCIAL

Un centro comercial de la capital tienerfeña ofrece un trabajo de tres meses al "vendedor perfecto". La selección se emitirá en televisión.

- PUBLICIDAD -

Una oferta propia de frikis, una astracanada, una oferta trampa, el espectáculo como oferta de trabajo y de trabajo basura, además. Es la última apuesta del Centro Comercial 3 de Mayo en Santa Cruz para seleccionar personal de ventas. Esta tienda, se ha propuesto realizar un concurso para seleccionar al llamado "vendedor perfecto" y después de una serie de pruebas de venta, el premio del concurso es un contrato laboral de 20 horas, a tiempo parcial por tanto y con una duración de tres meses, según el blog Tenerife Directo. En la web de este centro comercial puede leerse textualmente: "El ganador recibirá como premio un contrato laboral por 3 meses, a tiempo parcial (20 horas), en la tienda de Saturn situada en el centro Comercial 3 de Mayo, siguiendo las directrices de la legislación vigente, así como un cheque regalo de 400 ? para consumir en el Centro Comercial".

Pero es que la cosa no queda aquí. Con el premio en cuestión, la tienda se reserva una serie de derechos respecto a los participantes, hayan ganado o no. Según la web los candidatos ceden "la difusión de la lista de participantes y de las elaboraciones por ellos propuestas", "todos los derechos de imagen (de los concursantes y del desarrollo de las pruebas)", por último, la cesión completa e indefinida, "de los derechos de imagen de todos los concursantes".

Con la oferta de un contrato laboral que se podría calificar como contrato basura, la empresa se puede acoger a la bonificación por contratación a tiempo parcial y no pagar Seguridad Social

El concurso será grabado para su emisión en Antena 3 TV, Antena 3 Canarias, Neox y Nova, emitiéndose un resumen diario del mismo en diferido durante la siguiente semana. El martes, miércoles y jueves de la siguiente semana y en horario de máxima audiencia, se emitirán resúmenes de 120 segundos en las 4 cadenas del Grupo Antena 3.

Las imágenes grabadas serán colgadas en la web del Centro Comercial 3 de Mayo así como en sus páginas corporativas de Facebook y YouTube.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha