David Godoy, nuevo secretario general del PSOE La Aldea

Grupo municipal socialista que dirigirá la Nueva Ejecutiva en La Aldea.

Canarias Ahora

0

David Godoy Suárez ha sido elegido secretario general del Partido Socialista de La Aldea, en una asamblea celebrada este sábado, 13 de abril. Con el 100% de los votos emitidos, la candidatura que representa el también portavoz del grupo municipal socialista dirigirá la Nueva Ejecutiva Local.

En el acto estuvieron presentes el secretario general del PSOE de Gran Canaria, Sebastián Franquis, y el diputado socialista Miguel Ángel Pérez del Pino. En su intervención, Franquis destacó la responsabilidad de Godoy para asumir la nueva dirección del partido. También destacó la figura de Tomás Pérez, “un magnífico alcalde y un referente para el partido” y la secretaria general saliente, Margarita González, que ha sido “clave” en todo en los dos últimos años. 

“El partido aquí tiene su propia identidad y David lo tiene asumido. Aquí hay una gran huella socialista, la inició Tomas y la seguirás tú”, dijo refiriéndose al nuevo secretario general. 

Margarita González presentó su informe de gestión, que también fue aprobado por unanimidad, y recordó que este último año ha estado marcado por la preparación de las elecciones. “Se hizo un trabajo impecable, volvimos a ser el partido más votado y se hizo todo lo posible para intentar llegar a un acuerdo”, explicaba la también consejera del Cabildo de Gran Canaria.

Además, destacó el “gran trabajo” que están haciendo los concejales y concejalas en la oposición, con unas palabras muy cariñosas para Tomás Pérez, quien confió en su figura hace 17 años. “Espero que sigamos avanzando juntos desde la unidad, dejo el liderazgo en buenas manos y acompañado de un gran equipo. Estoy muy orgullosa”, sentenció. 

El nuevo secretario general agradeció a los afiliados y afiladas por brindarle el apoyo por unanimidad y agradeció a la ejecutiva saliente todo el trabajo realizado. “Es hora de renovar caras, ideas y equipos, todos con un objetivo común, trabajar por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, señaló. “Es un enorme orgullo y responsabilidad y espero estar a la altura”.  

Sobre la nueva ejecutiva, explicó que es un equipo “preparado de hombres y mujeres, con ganas de trabajar por el pueblo y con el compromiso de recuperar las riendas del Gobierno municipal en 2027”. 

La nueva Comisión Ejecutiva Local quedaría conformada por: el presidente de la ejecutiva; Abel Hernández, con el nuevo secretario general; David Godoy, así como la secretaria de Organización y Acción electoral; Naira Navarro, y la secretaria de Comunicación y Estrategia; Silvia Álamo, junto con el secretario de Ideas y Programas; Gabriel Rodríguez, y la secretaria de Igualdad; Francesca Díaz, y los vocales Rayco Segura, Ana Ojeda, Dylan Medina y Sita Ojeda.

Etiquetas
stats