Detenido en Tenerife por darse a la fuga tras atropellar a una mujer

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tacoronte (Tenerife) ha detenido este lunes sobre las 16.00 horas a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro y lesiones, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron el pasado jueves (1 de diciembre), cuando una mujer de 52 años de edad que caminaba por la carretera en el municipio de Tacoronte fue atropellada por el detenido, siendo abandonada por éste en el lugar sin ser auxiliada. La víctima se encuentra aún hospitalizada a la espera de intervención quirúrgica de tibia y peroné.

Por otro lado, agentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) han detenido a una mujer de 56 años de edad, natural de Alemania y vecina de Los Llanos de Aridane, como presunta autora de un delito de hurto.

La mujer sustrajo en el Aeropuerto Tenerife Norte el pasado 23 de noviembre una maleta que contenía en su interior objetos por valor de unos 3.000 euros. Los hechos habían sido denunciados por la víctima del robo en dependencias de la Guardia Civil de la Sección Fiscal de Los Rodeos.

Etiquetas
stats