Bravo: “Gran Canaria necesita una fuerza que reequilibre la región”

Jose Miguel Bravo de Laguna, candidato al Cabildo, sostiene que Unidos por Gran Canaria buscará el voto el 24M con la oferta de "llenar un hueco político".

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Unidos por Gran Canaria buscará el voto el 24M con la oferta de “llenar un hueco político” que sostiene que hay en Canarias, el de un partido que defienda a su isla y evite que “se convierta en satélite de otra”, según su candidato a presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna.

“Ahora es el momento de que Gran Canaria tenga, por fin, una fuerza política que reequilibre esta región”, ha declarado con motivo del acto de pegada de carteles con que ha abierto la campaña electoral Bravo de Laguna, que ha asegurado que el contenido de su propuesta “no es pleitismo, no es pelear con nadie, no es insularismo absurdo”.

Puesto que “Gran Canaria es la isla que más impuestos recauda, la que más necesidades sociales tiene y, sin embargo, la que recibe, proporcionalmente, menos recursos, y eso hay que corregirlo”, ha argumentado.

En la misma línea, Bravo de Laguna ha insistido en que la coalición que lidera pide “igualdad, equilibrio y trato justo”.

El todavía presidente del Cabildo de Gran Canaria tras haber accedido al cargo en las elecciones anteriores en las listas del PP, donde militó durante décadas, ha asegurado que sus expectativas de éxito entre los votantes son buenas porque el de Unidos es “el mensaje que más directamente está llegando al corazón de los grancanarios”.

“Porque ahora se oyen muchos argumentarios pero son, fundamentalmente, promesas electorales de partidos que, o bien ya han tenido oportunidad de hacer esas cosas que ahora dicen que van a hacer y no las han hecho, o bien son nuevas formaciones políticas que no tienen un plan específico para Gran Canaria”, ha expuesto.

José Miguel Bravo de Laguna ha hecho estas declaraciones con motivo de una pegada de carteles en la que ha participado junto a otros candidatos de la coalición electoral Unidos por Gran Canaria, como María Ángeles Batista y Francisco Gómez.

Etiquetas
stats