El Gran Hotel Bahía del Duque (Tenerife) gana el Premio a la Excelencia de la guía 'Condé Nast Johansen'
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)
El Gran Hotel Bahía del Duque (Tenerife) obtuvo anoche uno de los mayores y más prestigiosos reconocimientos de la industria del sector turístico: ser elegido como 'Most Excellent Hotel' por la guía 'Condé Nast Johansen', que entregó ayer en una cena celebrada en Londres sus premios europeos anuales a la excelencia.
El premio fue recogido por el director del Hotel, Santiago Cabré, quien agradeció a todos “los que cada año confían en el Gran Hotel Bahía del Duque como destino para sus vacaciones y que han hecho de este establecimiento uno de los más prestigiosos y valorados de todo el mundo”.
Por su parte, Francisco Javier Zamorano, presidente de la Compañía de las islas Occidentales (CIO), empresa propietaria del Gran Hotel Bahía del Duque, reconoce que este premio supone “un incentivo más para seguir trabajando por mantenerse fieles a lo que los clientes esperan y valoran del Gran Hotel Bahía del Duque: ser un hotel singular en un destino singular. Además, supone un empuje importante en estos momentos que refuerza la imagen y los valores de Canarias como un destino turístico prestigioso”.
Este premio corona un año muy importante para el Gran Hotel Bahía del Duque en cuanto a los reconocimientos que ha obtenido en todo el mundo, con especial énfasis al premio de 'Mejor Spa', concedido por los lectores de la revista 'Condé Nast Traveler', publicación que en 2010 también eligió al Hotel como 'Mejor Resort', sin olvidar la nominación a 'Mejor Spa' que obtuvo el propio Spa del Bahía del Duque por 'Virtuoso', la mayor asociación de agencias de viaje americanas que, según valoró en su momento Santiago Cabré, director del Hotel, “supuso un importante premio en sí misma”.
Durante la cena, que coincidió con la Worl Travel Market, una de las ferias turísticas más visitadas del mundo, muchos expertos en Turismo, periodistas, agentes de viajes y clientes del Bahía del Duque reconocieron los valores del Hotel, que en los últimos dos años ha apostado por un turismo que busca la excelencia y la exclusividad con la apertura de un Spa de más de 3.000 metros, 40 villas firmadas por el interiorista Pascua Ortega y una apuesta por la divulgación de la nueva gastronomía canaria con la incorporación del chef Braulio Simancas, gurú de esta nueva cocina que se va situando entre las más reconocidas del mundo por sus productos de mar, principalmente.