Pablo Iglesias arropará a los candidatos de Unidas Podemos en Canarias en un acto en Las Palmas

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Iglesias, arropará a los aspirantes de esta coalición electoral que concurren desde Canarias a los comicios generales y autonómicos en un mitin que tendrá lugar el 13 de abril en Las Palmas de Gran Canaria.

Iglesias intervendrá a las 12.00 horas del próximo sábado en un “Encuentro con la Gente” en la Plaza del Pilar, en el barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, donde la formación morada suele celebrar sus actos públicos y donde tiene su sede.

El líder de Podemos irrumpirá de esta forma en Canarias en la campaña electoral de cara al 28A un día antes de que lo haga el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El candidato socialista a la reelección a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto participar en un acto electoral del PSOE canario el 14 de abril en el Gran Canaria Arena, también en Las Palmas de Gran Canaria, según ha avanzado este domingo su candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, en un encuentro al que ha asistido la vicepresidenta del Ejecutivo estatal, Carmen Calvo.

Etiquetas
stats