Pedro Sánchez visita este viernes Gran Canaria y el sábado La Palma

Imagen de archivo de  Pedro Sánchez durante una de las visitas  realizadas a La Palma tras la erupción del volcán en Cumbre Vieja en septiembre de 2021

Europa Press

0

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará este viernes en Las Palmas de Gran Canaria para visitar la base del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en la isla por la mañana y participar en un acto del partido por la tarde.

En concreto, a las 12.00 horas (hora insular) estará en el Puerto de Las Palmas para recorrer la base del programa de Naciones Unidas junto al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares; la ministra de Sanidad, Carolina Darias; y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres. Tras la visita ofrecerá declaraciones a los medios.

Ya por la tarde, a las 17.00 horas, Sánchez participará en un acto del partido en la capital. El acto se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus y se podrá seguir también por los canales del PSOE en YouTube, Twitter y Facebook, según ha informado la formación.

Por su parte, en la jornada del sábado el secretario general se trasladará a la isla de La Palma para mantener, a las 11.30 horas, un encuentro con militantes en el municipio de Mazo. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Andares.

Pedro Sánchez, tras la erupción del último volcán de La Palma en Cumbre Vieja (19 de septiembre-13 de diciembre de 2021), ha visitado La Palma, hasta ahora, en diez ocasiones. La última fue el pasado 16 de agosto.

Todas las visitas han estado centradas en conocer la situación de la Isla tras la erupción. También participó en la Conferencia de Presidencias celebrada en La Palma el 13 de marzo de 2022.

Etiquetas
stats