La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Posibles lluvias en el archipiélago

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este sábado indica que en el norte y oeste, estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles, tendiendo a abrirse claros a partir del mediodía. En el resto habrá intervalos de nubes altas tendiendo a poco nuboso, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso, y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 17ºC de mínima. Por último, según la Aemet, el viento soplará del noroeste flojo a moderado y en cumbres, viento del oeste moderado a fuerte.

Por su parte, en la provincia de Las Palmas indica que en el norte y oeste de Gran Canaria estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles, tendiendo a abrirse claros a partir del mediodía; en el resto habrá intervalos de nubes altas, tendiendo a poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, en el norte y oeste también estará nuboso, tendiendo abrirse claros a partir del mediodía; en el resto habrá intervalos de nubes altas, tendiendo a poco nuboso. Respecto al viento, soplará del noroeste flojo a moderado. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 24 grados y las mínimas de 16.

Etiquetas
stats