Sucesos-. Localizado el hombre que hirió a su primo con un arma de fuego durante una disputa familiar en Tenerife
El presunto agresor se intentó suicidar cuando lo encontraron los agentes de la Policía Nacional
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Comisaría Provincial y la Comisaría de La Laguna (Tenerife), han localizado a un hombre que presuntamente hirió con un arma de fuego a su primo.
Los hechos han tenido lugar este jueves, pasadas las 12.00 horas, en la localidad de San Cristóbal de La Laguna, cuando una disputa familiar terminó con un disparo con arma de fuego, en el que uno de los implicados ha resultado herido de diversa consideración, según informó la Policía Nacional en un comunicado.
Tras producirse la agresión, el presunto autor de los hechos se fugó hacia la zona montañosa conocida como Las Carboneras, mientras el herido fue trasladado para recibir asistencia sanitaria aunque su vida está fuera de peligro.
Al recibir una notificación de los hechos en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría de La Laguna, se estableció un dispositivo policial para localizar al sospechoso. Con este fin se activaron unidades de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que con los indicativos de la Comisaría de La Laguna, procedieron a dar unas batidas por la zona.
El presunto agresor, que portaba aún el arma de fuego con el que presuntamente había realizado el disparo, fue localizado momentos más tarde, en uno de los barrancos del Paraje 'El Cabecito'.
Al encontrar los agentes al hombre, en colaboración con algunos de sus familiares, intentaron que éste depusiera su actitud, pero resultó herido al intentar quitarse la vida con el arma que portaba.
En estos momentos se están llevando a cabo labores para realizar su traslado hasta un centro hospitalario y no se conoce la gravedad de su estado. En una nota de prensa, el Cuerpo Nacional de Policía ha afirmado que ampliará la información en la medida que se vayan obteniendo más datos en relación a los hechos.