GoXo aterriza en Tenerife: horario, ubicación y carta del foodtruck de Dabiz Muñoz

Foodtruck de Goxo en una imagen de archivo

Canarias Ahora

0

GoXo, el foodtruck de Dabiz Muñoz, llega a Tenerife tras su paso por Gran Canaria. Esta camioneta llevará los sabores de uno de los cuatro restaurantes del chef a Santa Cruz de Tenerife, donde espera tener el mismo éxito que el cosechado en Las Palmas de Gran Canaria. Aparentemente, se han producido colas en su primer días instalado en la capital tinerfeña, tal y como ha apuntado en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es el horario del foodtruck de GoXo en Tenerife?

Abrió sus puertas el pasado lunes 17 de abril y estará en la isla durante las próximas seis semanas, echando el cierre el próximo domingo 28 de mayo. El foodtruck abre de lunes a domingo a las 13:00 horas del mediodía y cierra a las 23:00 horas de la noche.

¿Dónde está?

Se ha instalado en la plaza de El Corte Inglés, ubicado en la avenida Tres de Mayo de la capital tinerfeña.

¿Cuál es la carta y cuánto cuesta?

El precio por persona puede situarse en los 20 euros de media. La carta es la misma que la de Gran Canaria. La componen la Burger Yakisoba (una doble cheese burger de carne madurada de buey con queso Gouda, noodles Yakishoba cremosos de pimientas del mundo, miso y salsa perigourdine de trufas negras), la Pepperoni Pizza Burger (con el mismo tipo de carne que la anterior, pero en este caso con mozarrella, chorizo de pamplona, pesto de rúcula y salsa margherita spicy de tomates cherry) y un Brioche de Chili con Carne XO (hecho a base de un ragout de carne madurada de buey y chorizo de León, frijoles negros, chile poblano tatemado, Mac&Cheese y totopos fritos). Estos tres platos cuestan entre 14 euros y 15,50 euros.

Como acompañamiento, están las Papas XO (hechos con salsa de mayonesa de trufas y jalapeños y salsa de fresas ligeramente picante), cuyo coste es de 4,50 euros.

De postre, se puede pedir el Gofre XO (cubierto de cremoso de yogurt y coco, salsa de caramelo salado y crispy de piña), el Bizcocho fluido (hecho con chocolate negro belga 70%, relleno de crema de galletas remojadas en leche de caramelo con toques de caramelo y un chantilly de vainilla-yuzu) y la Tarta de Queso de la Pedroche (elaborada con quesos frescos y parmesano, galletas con mantequilla tostada y pimienta de Sichuan). Los postres rondan los 9 y los 10 euros.

Etiquetas
stats