eldiario.es

9

El aeropuerto grancanario comienza este martes los trabajos de mejora de los viales de acceso al edificio terminal

Se realizará un fresado de la capa de rodadura para su posterior repavimentación y renovación de la señalización horizontal y vertical de los viales

- PUBLICIDAD -
El Aeropuerto grancanario comienza este martes con los trabajos de mejora de los viales de acceso al Edificio Terminal

El Aeropuerto grancanario comienza este martes con los trabajos de mejora de los viales de acceso al Edificio Terminal

El Aeropuerto de Gran Canaria comenzará este martes trabajos de regeneración y mejora de los viales de acceso públicos, que modificarán temporalmente la circulación en algunos tramos de las entradas y salidas al Edificio Terminal, según informa Aena en una nota de prensa.

Así, dentro del expediente Actuaciones varias y mejoras en aparcamiento publico, urbanización publica, zona industrial y llegadas comunitarias, el gestor aeroportuario realizará, con una inversión de mas de 1,7 millones de euros, un fresado de la capa de rodadura para su posterior repavimentación y renovación de la señalización horizontal y vertical de los viales.

Además, se llevara a cabo la re-pavimentación de las principales zonas del aparcamiento de guaguas de los operadores turísticos.

Mientras, para minimizar las afecciones a los usuarios del Aeropuerto, durante la ejecución de estas obras se realizarán los correspondientes desvíos de trafico, que estarán debidamente balizados y señalizados y habrá personal de asistencia para facilitar la circulación de los vehículos, tanto de servicio público como privado.

Con todo, los trabajos se han planificado durante la temporada baja con objeto de minimizar cualquier incidencia que afecte al funcionamiento del Aeropuerto, sobre todo en los días de mayor tráfico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha