eldiario.es

9

Alerta por lluvias en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

La AEMET decreta riesgo naranja por lluvias y tormentas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

El riesgo será amarillo en Gran Canaria

En Lanzarote y Fuerteventura predominarán los intervalos nubosos

- PUBLICIDAD -
Previsión Metereológica para este domingo, 19 de octubre. AEMET.

Previsión Metereológica para este domingo, 19 de octubre. AEMET.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha ampliado la alerta por lluvias establecida en la isla de La Palma para este domingo a las islas de El Hierro, La Gomera y Tenerife, una declaración que comenzó a las 06.00 horas de este domingo, 19 de octubre.

Según informa el Ejecutivo regional, esta alerta se ha decretado en base a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos.

Asimismo, la AEMET ha decretado el riesgo naranja por lluvias y tormentas a toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife, un aviso que será amarillo en la isla de Gran Canaria.

En este sentido, pronostica cielos nubosos o muy nubosos en las islas canarias occidentales y en Gran Canaria, con chubascos débiles ocasionalmente con tormenta y localmente fuertes en las islas occidentales, donde permanecerá activada la alerta naranja (riesgo importante). En las islas más orientales predominarán los intervalos nubosos.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha