eldiario.es

9

Disminuyen las víctimas mortales en las carretas canarias durante el verano

En julio y agosto fallecieron dos personas en las carreteras de la provincia de Las Palmas y otras dos en la de Santa Cruz de Tenerife

- PUBLICIDAD -
Accidente

Accidente.

El número de víctimas mortales en las carreteras españolas ha descendido en verano en nueve comunidades autónomas respecto al mismo período de 2013, entre ellas Canarias, donde han perdido la vida cuatro personas, dos menos.

En concreto, en julio y agosto han muerto dos personas en las carreteras de la provincia de Las Palmas, las mismas que hace un año, y otras dos en la de Santa Cruz de Tenerife, dos menos.

En total, 223 personas han perdido la vida en los accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas este verano, diez menos que en julio y agosto de 2013 y la cifra más baja desde 1960. Respecto al verano de 2013, ha descendido la mortalidad sobretodo en Asturias (diez menos) y Cataluña (nueve), pero también en Aragón, Canarias, Cantabria, la Comunidad de Madrid, Murcia, el PaísVasco y La Rioja.

Por el contrario, han aumentado las víctimas mortales en Baleares, Extremadura, Galicia y, en especial, en Andalucía (catorce fallecidos más) y Comunidad Valenciana (quince más). En las vías interurbanas de Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad Foral de Navarra se ha registrado la misma cifra de fallecidos que el verano anterior.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha