''Éxito'' de la campaña solidaria 'El Sebadal responde'

Estas fechas no dejan sólo avalanchas de consumidores que apuran hasta última hora para hacer sus compras, también se prestan a la solidaridad.

Así cabe destacar por ejemplo la segunda Campaña de Navidad El Sebadal responde, organizada por la Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL), y que según sus impulsores “ha sido un éxito”.

Dicha campaña se ha hecho eco entre los empleados de las distintas empresas de la zona y “hemos conseguido superar con creces la recogida que llevamos a cabo el año pasado”, señalan desde la asociación. Empresas como Renhus Tetrans, Flamavip, Garfamac, Femepa, Gateway y la propia Asociación AEDAL, entre muchas otras, han colaborado desinteresadamente en esta campaña.

El pasado martes se entregaron a Cáritas San Pedro (Parroquia de la Isleta) 1.000 kilos en alimentos, así como unas 170 cajas con juguetes y ropa. Parte de este material irá destinado también a la Casa de Galicia: “Es el segundo año que AEDAL organiza esta campaña de concienciación con los más necesitados y desprotegidos, y El Sebadal ha respondido”.

Etiquetas
stats