La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique

En Zaragoza reorganizan la acampada y montan un escenario

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

Los activistas del Movimiento 15M acampados en la Plaza del Pilar de Zaragoza han reorganizado el campamento y este lunes montarán un escenario para continuar con sus actividades.

En declaraciones a los medios de comunicación, David uno de los miembros de la Comisión, ha afirmado --a título personal-- que el Movimiento 15M ha sido asesorado por profesionales para mejorar las condiciones sanitarias de la acampada, por lo que han creado varias calles entre las tiendas, que están separadas un metro cada una de ellas respecto de las inmediatas.

“La organización está cogiendo mucha práctica a mucha velocidad”, ha indicado David, quien ha resaltado que los activistas “no son estudiantes” únicamente, sino que entre ellos hay trabajadores, hombres y mujeres, parados y gente de todas las edades. La acampada es diversa.

“El pueblo somos todos, esto no es: tú no, tú sí”, ha continuado David, quien ha invitado a toda la ciudadanía a unirse y colaborar. “Hay gente que está desactivada, siente que no hay apoyo. Este es el apoyo que hay ahora”.

“No tenemos vinculación con nadie y somos independientes”, ha expresado David, quien ha señalado que “todo es pacífico, no ha habido ningún altercado, todos estamos a una y mi eslogan es 'somos fuertes por nosotros, hacednos fuertes”.

David ha añadido que “no hay ningún tipo de simbología, de color o ideología” únicas y ha destacado la buena predisposición de todos los acampados, que se han organizado para mantener la actividad diaria del campamento.

El campamento está organizado en comisiones de limpieza, sanidad, comunicación e incluso existe un área de enfermería. David ha comentado a los medios de comunicación que él mismo ha perdido tres kilos de peso en los cinco días de actividad y tiene los labios quemados. “Hay gente que tiene que ir a casa” a reponerse.

Etiquetas
stats