El Abora Buenaventura de Lopesan abrirá el próximo 15 de julio

El Abora Buenaventura de Lopesan.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La cadena Lopesan Hotel Group abrirá el Abora Buenaventura by Lopesan Hotels el próximo 15 de julio, mientras que las IFA Villas Altamarena en Fuerteventura lo harán el próximo 29 de junio, ha informado el grupo turístico.

El Abora Buenaventura es un alojamiento categoría 4 estrellas en régimen de 'Todo incluido' en Playa del Inglés, Gran Canaria, que se suma al Lopesan Baobab Resort, que reabrirá sus puertas tras el cierre derivado de la crisis sanitaria de la Covid-19 el próximo 7 de julio. Fue reformado de forma integral en octubre de 2019, con seis meses de obras y una inversión de 20 millones de euros.

Los trabajos incluyeron la rehabilitación de las áreas comunes, restaurantes y bares, el remozamiento de las zonas verdes y piscinas, nuevo mobiliario en las habitaciones, la instalación de aire acondicionado en todas las estancias, y espacios reservados únicamente para adultos, con áreas infantiles diseñadas para los turistas que viajan en familia.

Por su parte, las IFA Villas Altamarena en Playa de Jandía, Fuerteventura, son una propuesta turística integrada en la naturaleza, a diez minutos caminando del pueblo pesquero de Morro Jable.

Todos los hoteles de la cadena han llevado a cabo la implementación de un protocolo de prevención de la COVID-19 para garantizar la seguridad de sus clientes, proveedores y empleados, a través de la aplicación de una serie de medidas diseñadas conjuntamente con la consultora internacional HS Consulting.

Este plan se basa en asegurar el distanciamiento social, los protocolos de limpieza y desinfección, además de identificación de clientes.

Etiquetas
stats